jueves, 26 de mayo de 2011

WHO CAN LOVE YOU? NOBODY!!

Veamos ¿cómo le dirías a una persona que te cae mal evitando decírselo directamente para no meterte en problemas con terceras personas?:
a)      Alquilarías un Zeppelín con una pantalla enorme donde no dejaría de aparecer, en letras grandes, rojas y brillantes: ¡ME CAES MAL SO´ PIPA!!
b)      La seguirías hasta su casa con el único objetivo de averiguar donde vive y esa misma noche escribir en la pared del edificio de enfrente bien grande “NO TE AGUANTO”
c)      La mandarías una carta por correo ordinario:    “Querida amiga: MUÉRETE”
d)      O, simplemente, harías una entrada en tu blog.
De momento yo ya he alquilado el zeppelín. Pero al parecer no soy a la única persona a la que se le ha ocurrido hacerlo, así que estoy en lista de espera. Pero es que hay cosas taaaaaaaaan evidentes que deberías saber:
1-       No, no queremos verte el culo tan temprano, tapate para ir a clase.
2-       Sabemos que te gustas a ti misma y es genial que tengas tanto amor propio como para hacerte 15 millones de fotos y subirlas todas al tuenti, pero que salga tu cara no tus tetas.
3-       Última queja: CÁLLATE!! Tu voz es jodidamente exasperante.
En fin, soy el número 126 en la lista de alquileres de zeppelines en los que escribes “¡ME CAES MAL SO´ PIPA!” con letras grandes, rojas y brillantes, así que solo espero que no todos estén dirigidos a ti.              :D


PAZ Y AMOR!!!


4 comentarios:

  1. Se te ha olvidado que las fotos en las que te quitas piernas con photoshop NO MOLAN!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tu usabas de esto :O
    Me guuuuuuuuuuuuuuuuusta :)

    ResponderEliminar
  3. eh!! irene yo quiero saber de quien hablas!!! :P

    ResponderEliminar