jueves, 7 de febrero de 2013

"Me dijeron que sino me gustaba algo, lo cambiase"


Querido [INSERTE NOMBRE]:

Has cambiado, no me gusta lo que haces con tu vida ahora. Ni siquiera me tratas igual. Ya no me gustas. Eras [INSERTE PERSONA QUE LE HA DECEPCIONADO] (mejor amigo, novio, tío, primo, presidente, compañero) y ahora no eres nada. No te quiero, ya no.  

No te aguanto. [INSERTE SU QUEJA] (¡Cuánta prepotencia!, ¡Cuánto ego!, ¡Qué falta de personalidad!,¡Cantas como el culo! ¡Has subido los impuestos! ¡No se te da bien cocinar!                              ) ¿Qué ha pasado con tu sonrisa, con tus aspiraciones, con tu valores? ¿Qué ha pasado contigo?

¿Qué te han hecho? ¿Quién? ¿Por qué? Ya no haces gracia, [INSERTE SU CRÍTICA] (no me gusta tu pelo, te vistes raro, me enervas con tus comentarios, ya no me llamas, hueles demasiado a colonia, te queda fatal ese tatuaje, esa música es horrible, me mientes constantemente, no me gustan tus nuevos amigos, nunca me cuentas nada, ese club que frecuentas es cutre, tienes un problema con el móvil, has dejado de lado los estudios, me tratas fatal                           )
No, no tengo porqué aguantar tus cambios, estoy aquí como soporte no como saco de boxeo. No tengo porque esperarte mientras te luces con tus nuevas pintas, con tus nuevas y cutres pintas. Has cambiado para mal. 

Estas haciendo el ridículo, [INSERTE LA DURA REALIDAD] (tu nueva novia te engaña, Europa se ríe de nosotros, los vaqueros apretados no son lo tuyo, ¿desde cuándo te pintas las uñas?, no estas hecho para el deporte, ella nunca se fijará en ti, eso es vandalismo, no eres famoso, no sabes fumar, tu forma de hablar es absurda, pierdes el culo por una guarra, nunca te cogerán en esa universidad, tu jefe es un capullo, esa beca no está hecha para ti, no eres italiano                   ) y me estás perdiendo con cada uno de tus pasos en falso.

He estado en las buenas y en las malas, he hecho unas veces de amiga y otras muchas de madre, te he tendido mi mano, te he ofrecido mi ayuda, mi consejo y mi paciencia. Pero no puedes vapulearme, despreciarme y ser un desagradecido para luego volver, cuando yo ya no te eche de menos, no me importes y ni siquiera me acuerde de tu nombre. ESTOY CANSADA. 


Fdo. : [Alguien, en algún lugar, que le echo cojones y dijo lo que pensaba] 






No hay comentarios:

Publicar un comentario