lunes, 18 de febrero de 2013

"Que me ame(n) por estar chalado"


Me he vuelto una cursi. 

Ya no escribo dolor, ahora escribo amor,  
y aunque no me gusta ir empapando lo que toco de este tono rosa chillón 
que lo deja todo ñoño y con ojos en forma de corazón, 
me gusta vivir alegre. 

Tendré que dejar de frecuentar mis momentos tristes para buscar la inspiración, 
y empezar a revolver en los cajones de su ropa interior 
para encontrar mis musas.

Tengo que acostumbrarme a tener ideas sobria,
he dejado de emborracharme con mis propias lágrimas.

No, Alicia, esta vez no inundo mi propio país de las maravillas. 
Ya llevo viviendo dos meses en un ático en París,
solo que ni está en París, ni hablamos francés,
ni siquiera es un ático. 

Me he vuelto todo metáforas: 
es mi luz, es mi aire, es mi mundo, es mi música...

Y todo queda de nuevo de ese rosa chillón del que os hablaba antes.

Pero que más me da.
Hacía bastante tiempo que mis dientes no tomaban tanto el sol. 
Tengo, incluso, otro color de piel, 
¿qué color? Rosa chillón en las mejillas.
No pega con nada
ni siquiera me sienta bien, 
pero se me retuerce el alma, se agita, se pone en movimiento.

Como darle azúcar a un niño

Y he oído que algunos dicen que "El corazón no atiende a razones", 
pero es que este no quiere ni entender siquiera de espacios ni de tiempos. 
Apenas obedece a sentimientos. 

Que ironía, un corazón descorazonado. 

Pero que más me da. 
Ya no soy profunda, ahora soy una hoja pintada, 
¿de qué color? Rosa chillón.
No pega con nada
ni siquiera me sienta bien, 
pero se me retuerce el alma, se agita, se pone en movimiento.

Como darle azúcar a un niño.

Solo me queda hablar en verso y suspirar, y me queda poco. 

De verdad que no entiendo a que responde tanta adrenalina al verle, 
ese nerviosismo previo al beso, las chiribitas en los ojos... ni que tuviera fiebre.

Me he vuelto toda convulsiones y reacciones exageradas. 

Pero que más me da.
Y sé que todo empieza a darme igual,
pero, sinceramente, que más me da
si estoy sonriendo mientras escribo, si ya no tacho ni borro impulsivamente.



Todo queda reducido a rosa chillón y letras
y que más da que él me lea o no, y ojalá que él me lea
porque todo es su culpa,

Me he vuelto suya











2 comentarios:

  1. Realmente me encanto, tienes un gran tesoro que es tu forma de escribir plasmando lo que sientes! Te invito a checar my blog http://soulpreppy.blogspot.mx/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS SOULPREPPY! Me encanta que me comenten en las entradas y saber que opina la gente. Me pasaré por tu blog, tenlo por seguro. Un besito

      Eliminar