sábado, 23 de marzo de 2013

"-¿Me dejas besarte? -Prefiero que me escribas un poema"


Soy una mujer de letras. De las que escriben cartas a montones, de las que golpean el teclado con ansiedad y escriben y escriben y escriben, y pocas veces borran.

Se podría decir que soy una, de las tantas otras, mujer y amante, esposa y querida, de las letras. Que si lloro, me abrazo a ellas, que si río las sonrío y que si huyo me las llevo. Soy otra de las muchas que mantienen un romance lésbico con ellas, y nunca siento celos, y nunca me desprecian, y siempre están para mi.

Con diferencia, es el mejor romance que jamás habré mantenido.

Y es más que posible que me guste más cuando alguien me dedica un verso, que cuando me dedica un beso. Porque soy así, de aquella manera de ser en que todo está cambiado, está mal, es anormal y no lo quiero evitar, porque aunque a ratos me desagrado, soy mejor siendo a mi manera que siendo de cualquier otra.
A mi se me enamora con una buena caligrafía, una habitación con olor a papelería y no a rosas, con un libro en blanco, con post-its por toda la casa, escribiéndome en la espalda, en el cuello, en las manos...

Soy una mujer de letras, y me encanta como suena mi teclado mientras escribo y leer en voz alta para mi misma, y no se que pienso, ni que digo, ni que siento sino lo he escrito antes.


El día que dejé de escribir habré perdido mi única manera de entenderme, me volveré loca.





4 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribiste y me sentí muy identificada :) que bonito escribes..yo también me sentiría loca si no lo hiciera

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, me encantan los comentarios en el blog, me animan a seguir escribiendo :)

    ResponderEliminar
  3. Que profundo y a la vez tan sutil. Muy chachi guay :P

    ResponderEliminar