jueves, 16 de agosto de 2012

I don´t give a fuck

A la gente que no le gusta como escribo: NO ME LEÁIS
A la gente que no aprecia lo que pueda o quiera decir: NO ME LEÁIS
A la gente que se vaya a ofender: NO ME LEÁIS
A la gente que dice haberme superado: NO ME LEÁIS
A la gente que me odia: NO ME LEÁIS
A la gente que me amenazará de la manera más ridícula posible: NO ME LEÁIS
A la gente que me insulta: NO ME LEÁIS
A la gente que no aprecia mi sutil ironía: NO ME LEÁIS
A la gente que dice "Que me lo diga a la cara" por detrás: NO ME LEÁIS
A la gente que cree ser poseedora de la verdad sobre mi: NO ME LEÁIS
A la gente que pretende callarme: NO ME LEÁIS
A la gente que se cree más lista que yo pero que no es capaz de demostrarlo: NO ME LEÁIS
A la gente que me compara con zorras, conejas, perras y otros animales: NO ME LEÁIS
A la gente que no tiene sentido del humor: NO ME LEÁIS
A la gente que no sabe reconocer que he ganado: NO ME LEÁIS
A la gente que no sabe reconocer que ha perdido: NO ME LEÁIS
A la gente que, en definitiva, no sabe reaccionar ante lo que digo: IROS A LA MIERDA y no me leáis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario