miércoles, 29 de junio de 2011

15 cosas buenas que me han pasado en un tiempo relativamente próximo a hoy:


1-    Encontré la más apropiada de las comparaciones: “Es más malo que Mario Vaquerizo jugando al tribial.

2-  Descubrí que era un hombre y luego redescubrí que era mentira.

3-  Me ofusqué por mi repentino cambio de sexo

4-  Comenté un blog ajeno.

5-   Hice muchas listas.

6-  Vi el único abanico automático del mundo

7-   Fui de fiesta un domingo

8-  Decidí que definitivamente le quería

9-  Hice las paces con alguien J

10-Aguanté los tacones hasta el final de la   fiesta.

11-Me reí mucho cuando una amiga se cayó

12-Me dieron un ventilador viejo para mi solo

13-Osé poner mi blog en tuenti para ser visitada ¬¬

14-Recuperé mi juego de gestos

15-Me di cuenta de que ir a reclamar porque han confundido tu sexo en la matrícula de la universidad hace gracia a las becarias de la Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario