martes, 7 de junio de 2011

SELECTIMIERDA -.-

Quien sepa rezar que rece, quien no, que simplemente se resigne a morir...
Hoy se acabará el mundo, todos moriremos y el mundo estallará después.
O puede que no, y solo este excesivamente estresada porque mañana tengo otros tres selectividosos exámenes que no, no he estudiado, y en mi pequeña cabeza de bachiller solo quede la esperanza de que alguna fuerza sobrenatural impida que las convocatorias de mañana sigan adelante.
Lo simple es mejor, lo simple es más feliz, irte hasta Cantoblanco a las 8 de la mañana no es simple, hacer tres exámenes de hora y media cada uno no es simple...por tanto selectividad no es simple y como consecuencia ni es mejor ni es felicidad. A lo que me estoy tratando de referir es, básicamente, que selectividad es una puta mierda...
Ojalá mañana se me presente un santo durante el exámen o simplemente me lo chiven.



AINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario